Skip to main content Scroll Top
Entregas en el almacén de Fratelli Store

Entregas en el Almacén de Fratelli Store

Este tipo de entrega aplica únicamente para compras realizadas a través de la tienda virtual bajo la modalidad “Retirar en almacén”.

Fratelli Store entregará únicamente los productos indicados en la boleta de venta, cuyos datos hayan sido verificados y aceptados por el cliente al momento de la compra. El cliente o la persona designada para el recojo deberá presentar el documento de venta original (factura o boleta). Sin este requisito, no se podrá efectuar la entrega.

Las entregas en almacén se realizan de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

El cliente debe respetar la cita programada con el asesor web. Si llega antes, deberá esperar hasta la hora pactada; si llega tarde, deberá aguardar el tiempo necesario de los recojos programados o pactar otra fecha.

Fratelli Store puede proporcionar el servicio de transporte de los productos con un costo adicional. En caso el cliente no desee este servicio, será responsable de organizar su propio transporte, considerando el peso y las dimensiones de los materiales.

Fratelli Store ni su personal se responsabilizan por daños a la unidad de transporte o a la mercancía del cliente cuando la carga exceda la capacidad o las dimensiones del vehículo.

Es indispensable que el cliente revise la mercancía en el momento de la entrega. No se aceptarán reclamos posteriores, salvo por fallas de funcionamiento o de fábrica, una vez que los productos hayan salido del almacén.