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Reclamos por Despacho o Producto

Reclamos por Despacho o Producto

Los reclamos por errores de despacho, roturas, piezas faltantes u otros inconvenientes deben realizarse dentro de los siete (7) días calendario posteriores a la entrega.

Todos los reclamos presentados dentro de los plazos establecidos serán evaluados. No se aceptan devoluciones ni reclamos fuera de estos plazos, salvo por fallas de funcionamiento.

¿Qué hacer si mi producto tiene un daño o presenta falla en el funcionamiento?

Todos los productos cuentan con la garantía del fabricante de Fratelli Store, de acuerdo con el certificado de garantía. La cobertura de la garantía es válida únicamente en las ciudades donde existe una tienda Fratelli Store. Si el producto requiere revisión y se encuentra fuera de estas ciudades, debe enviarse al almacén para su verificación, corriendo los gastos de envío por cuenta del cliente.

Si durante el periodo de garantía el producto presenta una falla, se deben comunicar con nuestro Servicio al Cliente a través del WhatsApp +51 980 947 633, de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., para coordinar una revisión. Un especialista evaluará el producto para determinar si el desperfecto corresponde a una falla de fabricación o a factores externos.

Cuando el daño sea atribuido a factores externos, como una mala manipulación o daños en el producto previamente revisado, no se hará válida la garantía.